Misión, Visión y Obejetivos de la Asociación:

Los fines de la ONG. Asociación AbrazArte sin Fronteras son los siguientes:

* La intervención en colectivos en situación de vulnerabilidad, tales como víctimas de violencia de género, inmigrantes, tercera edad, menores en situación de desamparo, drogodependientes, etc. Contribuyendo a la integración comunitaria y social de la población en general y especialmente aquellos colectivos con dificultades o en situación de exclusión social.


* Potenciar el desarrollo integral del ser humano, promoviendo su desarrollo emocional a nivel individual, para facilitar su adecuada integración social.

* Fomentar la sensibilización de la sociedad sobre la importancia del desarrollo adecuado y positivo de la gestión de las emociones y la expresión de la afectividad.


* Formación del profesional implicado en el cuidado y atención a las personas dependientes y del sector socio sanitario.


Para el cumplimiento de sus fines la Asociación organizará las siguientes actividades:

* Talleres teóricos-vivenciales con carácter ocio lúdico terapéutico con una metodología participativa y dinámica, dirigidos al público general y en particular a los colectivos beneficiarios de nuestros fines.

* Charlas, Jornadas, Seminarios, Participación en congresos, Cursos.

* Impulsar el trabajo en redes y plataformas que incidan en la transformación social.

Misión, Visión y Objetivos de la Asociación:

Los fines de la ONG AbrazArte sin Fronteras son los siguientes......... [Leer más...]

Con Abrazos se tejen abrigos para el Alma

Colabora haciéndote socia/socio de la Ong......... [Más información...]




Nasija
Cargado por short_film
 
. -